Firman convenio STYPS y Liconsa; trabajadores de la dependencia compraran leche a bajo costo

/ 414

Chilpancingo, Gro. 19 de Abril del 2017. – El secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, y el delegado de Liconsa en Guerrero, Javier Hernández Campos, firmaron el convenio de colaboración a fin de que en una primera etapa trabajadores de la dependencia estatal puedan adquirir a un bajo precio los productos que ofrece la paraestatal.




Durante el evento realizado en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se informó que este beneficio se irá ampliando paulatinamente para todos los empleados del gobierno del estado; uno de los beneficios es que el costo de la leche en polvo será de 4.50 pesos por litro.

La leche en polvo es fortificada y vitaminada, y está dirigida para niños de 6 meses a 12 años de edad, mujeres de 13 a 15 años, en periodo de gestación o lactancia y de 45 a 59 años; personas con enfermedades crónicas o con discapacidad, y personas adultas de más de 60 años.

Asimismo, se dio a conocer que el litro de la leche entera en líquido será de 12.30 pesos, y la leche líquida deslactosada 12.95 el litro. Las de sabores de vainilla, fresa y chocolate en envases de 250 mililitros, tendrán un precio de 4.85 pesos.

Se informó que este año 17 municipios de Guerrero se beneficiarán con el litro de leche de a peso, como parte de la estrategia para erradicar el hambre y la desnutrición.

Entre los que se encuentran Acatepec, Ahuacuotzingo,  Alcozauca, Atlixtlac, Copanatoyac, Martír de Cuilapan, Metlatónoc, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca, Zapotitlán Tablas, Zitlala, Cochoapa el Grande, Tlalixtaquilla, Coahuayutla y José Joaquín de Herrera.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *