Firman convenio promocional y presentación de nuevos autobuses de Estrella de Oro

/ 315

*Secretaría de Turismo en Guerrero y ejecutivos de Estrella de Oro firman convenio promocional, para los destinos turísticos del estado

Acapulco, Gro. 16 de Marzo del 2018. – Con el compromiso de conectar con mayor movilidad territorial el gobierno del estado y la línea de autobuses Estrella de Oro, presentaron 30 nuevas unidades vehiculares que darán servicio de la Ciudad de México al puerto de Acapulco, ampliando de esta manera la oferta turística, facilitando la transportación de paseantes que eligen este destino de playa para vacacionar.

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, asistió a la muestra de los autobuses y a la firma de convenio promocional, en donde destacó la incrementación de la demanda turística que se ha tenido a través de Estrella de Oro y el número de vuelos, logrando en esta administración el aumento  de 23 nuevos vuelos directos a Guerrero, teniendo con un mayor numero la presencia de turismo internacional gracias a la constante promoción turística que se ha realizado para el estado.

“Siempre que hemos solicitado respaldo de Grupo ADO y Estrella de Oro tenemos una respuesta positiva”, reconoció Rodríguez Escalona, al mencionar que ante cualquier evento que el gobierno del estado requiere, esta empresa de autobuses mexicana ha respaldado y apoyado para la promoción y ayuda en la difusión de los destinos turísticos de Guerrero para seguir creciendo en conjunto.

El director divisional centro del Grupo ADO, Juan Carlos Abascal, mencionó que con la renovación de las unidades vehiculares se reafirma la importancia que sigue teniendo Guerrero a lo largo de la República Mexicana tanto para el turismo nacional como extranjero, destacando la inversión realizada en estas unidades con un monto total de 160 millones de pesos, adelantando que en próximas fechas inaugurarán una nueva terminal de autobuses en este estado.

En su intervención el gerente general de Estrella de Oro en el puerto de Acapulco, Felipe Hernández, refrendó el compromiso que la línea de autobuses tiene con el estado de Guerrero, ampliando el mercado turismo vacacional y de negocios que viajan al estado, indicando que con la firma de convenio entre Estrella de Oro y la Secretaría de Turismo donde se coordinaran esfuerzos en materia turística, foros de promoción, desarrollo de actividades culturales, artesanales y gastronómicas del estado.

La renovación del parque vehicular de Estrella de Oro incorpora a 30 nuevos autobuses modernos con mayor tecnología en cuestiones de seguridad, renovando la manera cómoda y segura de transportar a más de 270 mil personas que se estima viajen a este destino a través de Estrella de Oro durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *