Estrategias y esfuerzos del Gobierno de Guerrero, continúa aumentando el arribo de cruceros

/ 262

*El miércoles arribara el crucero “Artania” de la línea alemana Phoenix Reisen

Tras casi dos años y medio de la administración encabezada por Héctor Astudillo Flores, Guerrero recibirá al crucero número 76 y 19 de esta temporada, el próximo miércoles 21 de marzo, lo que representa la confianza que hay en Guerrero, principalmente en Acapulco como un destino internacional y de gran tradición, ya que al inicio de esta administración solo se tenía la visita de ocho cruceros.

La Bahía de Santa Lucia, recibirá a los cruceristas del “Artania” de la línea alemana Phoenix Reisen quienes disfrutaran su estadía y visitarán los recintos culturales más reconocidos, y las nuevas atracciones dejando una excelente derrama económica a los guerrerenses los más mil 260 pasajeros que desembarcaran en esta ciudad turística.

Este hecho, se une a la excelente ocupación hotelera que se prevé durante este segundo fin de semana largo del año en la franja turística guerrerense, ya que el clima, la playa, la cultura, gastronomía, el servicio, las historias y su alfarería que ofrece el también Pueblo mágico de Taxco de Alarcón, son sin duda, uno de los grandes atractivos que han convertido a Guerrero como uno de los lugares preferidos de decenas de familias.

El navío zarpará de la bahía, el día viernes 23 de marzo, este crucero tiene la capacidad de 1,260 pasajeros y de 537 tripulantes, que se espera visiten la zona arqueológica de Palma Sola, donde se pueden apreciar los petrograbados y conocer el origen de estos. Además, podrán degustar la exquisita cocina regional y de sus bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *