Entregan medicamentos en centros de atención médica de Costa Chica

/ 432

Tecoanapa, Gro. 09 de Mayo del 2017 (IRZA). – Habitantes de esta cabecera municipal confiaron en que la entrega de medicamentos en centros de Salud de esta región de Costa Chica se convierta en una práctica regular.

El secretario de Salud ha estado visitando centros y casas de Salud, así como hospitales en la región Costa Chica, y en ese marco se han entregado dotaciones de medicamentos para atender a la población.

De la Peña Pintos anunció aquí (Tecoanapa), que se ampliará el Centro de Salud de esta cabecera municipal, y los vecinos confiaron en que lo mantengan abastecido de medicamentos.

“Los muebles son para que los doctores estén en un lugar confortable y se sientan a gusto en su lugar de trabajo, y poco a poco se irán cubriendo las faltantes de personal”, prometió De la Peña Pintos, tras el reclamo de la sociedad por la falta de atención a los enfermos.

Señalaron que la demanda de atención médica es mucha y que en los centros de atención médica es normal que los propios doctores y enfermeras se quejen de que no los abastecen de medicamentos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *