Entregan en Guerrero prestamos del ISSSTE por más de 100 mdp

/ 459

prestamos_isste_guerrero-2

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2016. – Al encabezar la entrega de préstamos a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un llamado a la unidad para seguir adelante, con miras a forjar un Guerrero mejor y con un futuro promisorio.

En este acto se entregaron más de mil créditos, lo que equivale a poco más de cien millones de pesos, cabe destacar que esto se une a los casi mil millones de pesos otorgados en todo el estado bajo el concepto de préstamo.

El subdirector de Otorgamiento de Crédito del ISSSTE, Jorge Erick Pérez Pérez, dijo que este es un esfuerzo extraordinario, en este sentido dijo que el ISSSTE es solidario por lo que seguirá coordinando esfuerzos para que en Guerrero las cosas sigan saliendo muy bien. Destacó que, por segundo año consecutivo, se han entregado en la entidad más de mil millones de pesos anuales en materia de préstamos a trabajadores, jubilados y pensionados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *