Entregan becas económicas de capacitación en la Practica Laboral

/ 635

becas_capacitación_trabajo (1)

Acapulco, Gro. 09 de Junio del 2016. – El secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete acompañado por el delegado federal de la Secretaría del Trabajo, Fermín Alvarado Arroyo, entregaron Becas Económicas a cien beneficiarios, quienes tuvieron la oportunidad de recibir preparación para el trabajo.

Óscar Rangel dijo que es de suma importancia contar con mano de obra calificada y especializada en las necesidades reales del mercado laboral, por lo que destacó las bondades de este programa, que además de generar esa vinculación, también promueve la capacitación específica.

Detalló que en este curso se ofreció capacitación en las especialidades de Auxiliar Administrativo, Mesero con Preparación de Alimentos y Calidad en el Servicio, lo que permitirá que los cien beneficiarios, tengan los conocimientos adecuados y necesarios para desarrollar su actividad laboral.

En su mensaje, invitó a los presentes a continuar con su preparación y hacer de esta una costumbre, actualizarse y ser competitivos cada día; al respecto señaló que uno de los objetivos de la dependencia a su cargo es que además de ofrecer becas y apoyos, se impulse la cultura de la capacitación entre los beneficiarios. “Guerrero nos necesita a todos, con ánimo y trabajando”, expresó el funcionario.

becas_capacitación_trabajo (2)

Durante su participación, el delegado del Trabajo, Fermín Alvarado destacó el esfuerzo coordinado que se realiza con el gobierno del estado para poder ofrecer más y mejores oportunidades de desarrollo para los guerrerenses.

A nombre de los becarios, Charly Nava Vázquez agradeció todo el apoyo recibido, pues este, le permitirá desempeñarse de manera exitosa en la tarea que se le ha encomendado. En tanto que el administrador de un restaurante, Pablo Álvarez envió un mensaje de motivación a todos los participantes de este programa, a la vez que los invitó a continuar en esta ruta de la capacitación constante, pues con ello, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de su familia y promueven un movimiento económico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *