Entregan apoyos económicos a campesinos afectados por lluvias atípicas en Guerrero

/ 1004

apoyos_campesinos_afectados_guerrero

Quechutenango, Gro. 23 de Mayo del 2016. – El gobierno de Guerrero entregó apoyos económicos a campesinos afectados por la tromba atípica ocurrida el pasado 24 de abril en el municipio de Quechultenango.

El recurso perteneciente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural benefició a 121 productores

El delegado en la zona Centro de la Secretaría, Noé Sánchez, precisó que la dependencia hizo un esfuerzo presupuestal para otorgar los apoyos en respuesta a un exhorto emitido de parte del Congreso local.

Por su parte, el alcalde Alberto Rodríguez Jiménez llamó a la población a cuidar el medio ambiente, no tirar basura en cauces de ríos y barrancas y no invadirlos, porque está contaminación influye en el cambio climático que, a su vez, origina eventos inusuales, cuyas afectaciones se agravan por la falta de prevención, por lo que pidió ser ciudadanos responsables con el medio ambiente.

Los campesinos originarios de las comunidades de Aztatepec, Xochitlán y la cabecera municipal, agradecieron el apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *