Entregan apoyos e inauguran la red del Apoyo al Emprendedor en Costa Chica

/ 236

*Instaló y tomó protesta al Consejo Regional de Fomento Económico Inversión y Desarrollo 2017

San Luis Acatlán, Gro. 31 de Agosto del 2017. – Con la finalidad de reactivar el desarrollo económico de la región, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, realizó una gira de trabajo por la región de la Costa Chica.

En el municipio de Copala instaló y tomó protesta al Consejo Regional de Fomento Económico Inversión y Desarrollo 2017, con el que se buscará que los 15 municipios establezcan políticas de desarrollo económico conjuntas para fortalecer la economía de la región.

De igual forma se acordó trabajar de manera conjunta los tres niveles de gobierno, para elaborar una agenda de trabajo que les permita conocer los programas de apoyo que existen para fortalecer el sector empresarial, agroindustrial y de turismo.

Como parte de los trabajos en el municipio de San Luis Acatlán inauguró el Punto “Red de Apoyo al Emprendedor” el cual ofrecerá los servicios y programas con los que cuenta el gobierno federal y la entrega de mobiliario y equipo a 10 restaurantes del corredor turístico Costa-Montaña.

Además, se reunió con integrantes del Cabildo de San Luis Acatlán a quienes le manifestó el interés de trabajar de manera coordinada para desarrollar proyectos y acceder a los recursos del fondo Federal que manejan las dependencias estatales y federales para detonar el desarrollo económico del municipio.