Entregan apoyos a jornaleros agrícolas en Ometepec

/ 354

*250 trabajadores del campo de tres municipios irán a Sinaloa a laborar, informó el secretario del Trabajo estatal, Óscar Rangel

Ometepec, Gro. 28 de Agosto del 2018. – En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, entregó 250 apoyos a jornaleros agrícolas de los municipios de Tlacoachislahuaca, Xochistlahuca y Ometepec que se trasladarán al estado de Sinaloa a trabajar durante 8 meses.

Durante el acto, el delegado federal del Trabajo, Felipe de Jesús Delgadillo, a nombre del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó el interés del gobierno federal para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Mientras tanto, el secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, Javier Rojas Benito, se dirigió a los beneficiarios en amuzgo, para explicarles todas las garantías que el gobierno del estado a través de la Secretaría del Trabajo les ofrece durante su viaje y estancia en el norte del país.

Asistieron a este evento representantes de Prospera, quienes les garantizaron a las mujeres que por su inasistencia durante 9 meses no serán dadas de baja del programa, Salud Estatal, Derechos Humanos y Registro Civil, quienes les ofrecieron sus programas y les brindaron sus servicios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *