Entrega Tomás Hernández Palma, cuatro vehículos nuevos para la recolección de basura “Por un San Marcos Limpio”.

Hernández Palma, señalo que la adquisición de estas unidades motrices, es producto de ahorros y una sana administración de los recursos municipales.

San Marcos Gro; a 14 de octubre del 2020.- Con una inversión mayor al millón de pesos, el Alcalde Tomás Hernández Palma, entrego 4 nuevos vehículos destinados a mejorar los trabajos de recolección de basura y disminuir los gastos que representa la renta de camiones para prestar este servicio a la cabecera municipal y comunidades vecinas.

 

Acompañado de integrantes del cabildo, quienes dieron fe de esta fundamental acción; Hernández Palma, señalo que la adquisición de estas unidades motrices, es producto de ahorros y una sana administración de los recursos municipales, para un mejor servicio de recolección de basura en beneficio de los sanmarqueños.

“La adquisidora de estos cuatro vehículos, son el producto de un trabajo administrativo que ha permitido sanear finanzas y con ello ahorrar recursos para la compra de estas unidades que están destinadas a brindar un mejor servicio de recolección de basura, pues las rutas se han ampliado, con el propósito de mantener un municipio limpio” dijo.

Para finalizar, habitantes dieron a conocer que durante los últimos dos años han contado con un servicio de recolección de basura funcional.

“Reconocer que este gobierno está haciendo un buen trabajo en materia de limpieza, constantemente pasa el camión recolector por los desechos, hay contenedores en las diferentes colonias, tenemos cestos en las calles, los carros pasan hasta en la noche, algo que no se había dado; en otros tiempos teníamos un basurero en pleno centro, solo esperamos que el Presidente Palma siga así y que sigan trabajando por un San Marcos Limpio y que la población haga lo que le corresponde, porque no todo es responsabilidad del gobierno” concluyo la señora Margarita Solano Díaz vecina de la colonia Jardín.