Entrega Mercedes Calvo estímulos de antigüedad a trabajadores del DIF

/ 507

Chilpancingo, Gro. 06 de Septiembre del 2017. – “En el DIF Guerrero trabajamos de la mano con entusiasmo y pasión para lograr mejores resultados”, expresó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo, en la entrega de estímulos de antigüedad a 121 trabajadores de esta dependencia.

En su mensaje, Mercedes Calvo les expresó “Gracias por su trabajo, esfuerzo, perseverancia y por cumplir con su responsabilidad, porque cuando hacemos las cosas con dedicación y empeño se contagia, además del orgullo de pertenecer a la familia DIF Guerrero”.

Acompañada José Ángel Soto Orozco, secretario de la sección 42 del DIFGRO, el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava y Osvaldo Díaz Manrique, del SETSDIFGRO entregó estímulos a trabajadores con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, que representaron una inversión de más de 6 millones de pesos.

Asimismo, como parte de los compromisos con los trabajadores entregó mochilas con útiles escolares para nivel preescolar, primaria y secundaria para hijos de trabajadores del DIF Guerrero.

En sus intervenciones, el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, José Ángel Soto Orozco, secretario De la sección 42 del DIFGRO, y Osvaldo Díaz Manrique, del SETSDIFGRO agradecieron los apoyos que se han otorgado a los trabajadores, lo que ha permitido un ambiente laboral de unidad y armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *