Entrega Mercedes Calvo apoyos diversos para la productividad en San Luis Acatlán

/ 448

San Luis Acatlán, Gro. 11 de Abril del 2017 (IRZA). – La presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo, visitó este martes la cabecera municipal de este municipio, donde entregó apoyos en insumos agrícolas y proyectos productivos a mujeres que se dedican al campo.




Asimismo, entregó apoyos para pequeños negocios, como estéticas y peluquerías, panaderías, peluquerías y carritos para ofrecer comida rápida, así como láminas galvanizadas para techumbres, herramienta y equipo para discapacitados.

La primera dama del estado se hizo acompañar de Juan José Castro Justo, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Estado de Guerrero (Sagadegro), y del alcalde de este municipio, Javier Vázquez García, junto con quienes realizó la entrega de los múltiples apoyos.

En su participación, Mercedes Calvo dijo a los más de 300 beneficiarios presentes que el alcalde de San Luis Acatlán realizó la aportación del 50 por ciento de recursos para la adquisición de los apoyos, y aprovechó para elogiar que este es el municipio donde el fertilizante fue distribuido de manera más transparente.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *