Entrega el gobernador apoyos económicos y tecnológicos para comercios y proyectos productivos

/ 463

El gobernador, Héctor Astudillo Flores entregó este día beneficios económicos a 80 comercios establecidos en los municipios de Chilpancingo y Acapulco, a través del programa (Tiendas Súper Gro), además para la operación de nuevos proyectos productivos que, permitan a fortalecer la actividad económica.

El mandatario estatal dijo que el interés de su gobierno es que, quienes recibieron estos apoyos, pueden generar actividades económicas a su alrededor, y contribuir en el crecimiento del estado, en ese rubro.

Durante la entrega de los benéficos en Casa Guerrero, felicitó a los emprendedores, e instruyó para que la entrega de los apoyos sea de manera inmediata.

Les refrendó también el respaldo de su gobierno para llevar a cabo las acciones que estén al alcance para generar economía, empleo y trabajo a favor de las familias guerrerenses.

Con una inversión de 4.8 millones de pesos se apoyó a 80 comercios, 40 de Acapulco y 40 de Chilpancingo, algunas consistentes en equipo tecnológico y capacitación que les permita alcanzar la competitividad e implementar una modernización administrativa, y garantice su permanencia en el mercado.

Además, se llevó a cabo la entrega de 2.6 millones de pesos para la operación de por lo menos 100 nuevos proyectos que garantizan la generación de nuevos empleos.