Entrega DIF Guerrero y Beneficencia Publica 646 aparatos auditivos

/ 1190

aparatos_auditivos_dif_guerrero

Taxco, Gro. 18 de Mayo del 2016. – El DIF Guerrero y la dirección general de la Beneficencia Pública, entregaron 646 aparatos auxiliares auditivos con una inversión superior a los dos millones 500 mil pesos.

En su mensaje, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo dijo que por medio del gobierno del estado se logró la gestión de recursos financieros para adquirir aparatos auditivos y beneficiar a quienes por el costo de los aparatos les era difícil adquirirlos.

Chilpancingo, Acapulco, Zona Norte y Tierra Caliente son los lugares que se han visto beneficiados con el programa “Para Oírte Mejor”, que promueve el gobierno federal, y que ha beneficiado cientos de familias de escasos recursos de Guerrero.

En su intervención la directora general de la Beneficencia Pública del estado de Guerrero, Nidia Lucero Estrada Figueroa, dijo que gracias al apoyo y gestión del gobernador Héctor Astudillo este programa se pudo poner en marcha y que se seguirán buscando los mecanismos adecuados para ejecutar diversos proyectos que beneficien a las familias guerrerenses.

Mercedes Calvo, destacó que gracias a la buena coordinación que existe con la Beneficencia Pública y el gobierno del estado se han logrado destinar recursos para la entrega de los aparatos auditivos, así como de diferentes aparatos funcionales como lo son sillas de ruedas, bastones, muletas entre muchos otros más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *