Entrega DIF Guerrero insumos del programa Apoyos Económicos a Personas Vulnerables

/ 326

apoyos_dif_guerrero_mercedes_calvo-4

Chilpancingo, Gro. 06 de Diciembre del 2016. – Por segunda ocasión, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, entregó insumos del programa Apoyos Económicos y en Especie, enfocados a personas con alguna discapacidad y adultos mayores de las siete regiones del estado beneficiando a más de 200 familias.

La presidenta del DIF entregó tienditas de abarrotes para personas con discapacidad, las cuales cuentan con artículos de primera necesidad y de ésta forma los beneficiarios obtienen un ingreso económico extra para su núcleo familiar, además se reintegran a la sociedad de manera productiva.

Algunos otros apoyos que el programa “Apoyos Económicos y en Especie” que el DIF Guerrero, maneja a través del Fondo de Aportaciones Múltiples son: Apoyos económicos mensuales, sesiones de hemodiálisis, despensas especiales, pañales, medicamentos, pago de cirugías, resonancias magnéticas, tomografías, pago de hospitalización, pago de quimioterapias, prótesis oculares y lentes.

En su mensaje, Mercedes Calvo, indicó que siendo la salud un tema de suma importancia para el gobierno, a través del DIF Guerrero se han realizado 2 mil 500 traslados gratuitos a diversos hospitales de la Ciudad de México para dar seguimiento a la atención médica que el paciente así lo requiere.

Al término del acto protocolario la Presidenta del DIF Guerrero, acompañada del director general del organismo, Francisco Solís Solís, entregaron todos los apoyos y escucharon diversos planteamientos de parte de los beneficiarios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *