Entrega DIF Guerrero aparatos auditivos y prótesis

/ 269

Chilpancingo, Gro. 11 de Julio del 2017. – El gobernador, está trabajando día a día para que tengamos un mejor estado”, expresó la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, en la entrega de 80 auxiliares auditivos, 61 lentes, 9 prótesis de miembro inferior y 30 aparatos funcionales.

Mercedes Calvo dijo “el objetivo de entregar estos apoyos en que ustedes estén contentos, se sientan incluidos y puedan moverse con mayor facilidad para que puedan reincorporarse a las actividades productivas, se ha logrado gracias a la coordinación de trabajo con la Beneficencia Pública y de la Sociedad”.

Asimismo, exhortó a la población a cuidar su alimentación, debido a que muchos de los padecimientos que tienen son provocados por la diabetes y sobre todo aquellos que tienen familiares con antecedentes son más propensos a padecerla.

Anunció las jornadas de hiperplasia prostática, deformidades óseas, labio y paladar hendido, prótesis de rodilla y cataratas, por lo que pidió a la ciudadanía acercarse para pedir información y ser beneficiados.

En su intervención, la directora de la Beneficencia Pública, Nidia Lucero Estrada, destacó el trabajo coordinado que han venido realizando con el DIF Guerrero para atender necesidades prioritarias de las personas con discapacidad y adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *