Entrega Astudillo sensores, monitoras, GPS y recursos a transportistas de Acapulco

/ 258

Chilpancingo, Gro. 25 de Julio del 2017. – El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó a representantes de 330 concesionarios del servicio público en Acapulco, recursos para rubros como arreglo de unidades, equipos de sensores de monitoreo, control de pasajeros y GPS.

En reuniones celebradas con este gremio en la residencia oficial Casa Guerrero, el mandatario estatal recibió el reconocimiento de los permisionarios por su impulso a mejorar el transporte público a favor de los acapulqueños y cumplir su palabra empeñada de apoyar a concesionarios para tratar de compensar a las familias de éstos ante el incremento a las gasolinas a principios de este año.

Luis Alberto Orbe Valdovinos, presidente del Bloque 4 de Acapulco, sostuvo que Astudillo es un gobernador amigo de los transportistas y que apoya a la ciudadanía con infraestructura que logra un mejor y digno servicio de transporte en Acapulco.

Orbe Valdovinos, cuyo bloque agrupa a 52 concesionarios, mencionó que “en diferentes fechas, el gobernador nos está entregando 120 de 245 equipos para los concesionarios de los bloques 3 y 4 que consisten en sensores de monitoreo, control de pasajeros y GPS, que mejoran la seguridad y el servicio para los pasajeros, pero además nos ayuda al conteo del pasaje, al control de la velocidad, a mitigar accidentes y dignifica el servicio del transporte público”.

Asistieron con el gobernador Astudillo Flores, del Boque 3 del Servicio Urbano de Acapulco con 193 concesionarios, Julio Cesar Solano Castellanos, cuyos agremiados son beneficiados con sensores GPS y apoyo por “Gasolinazo”, así como Jesús Catalán Martínez del Bloque 1 con 80 concesionarios, quien solicitó para sus agremiados recursos para mejorar sus unidades del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *