Entrega Astudillo recurso gestionado ante CFE a campesinos de Tierra Colorada

/ 290

*Los beneficiados fueron afectados por las tormentas “Ingrid” y “Manuel” en 2013

Chilpancingo, Gro. 06 de Marzo del 2018. – El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó a representantes del Núcleo Agrario Tierra Colorada y La Palma, del municipio Juan R. Escudero, un recurso gestionado por su gobierno ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resarcir el daño a las parcelas de 155 campesinos, las cuales fueron   afectadas por la apertura de las compuertas de la presa La Venta tras los huracanes Ingrid y Manuel.

En esta reunión, en compañía del súper Intendente de la CFE en la Zona Centro, Alberto González Bornios, el gobernador Héctor Astudillo entregó este recurso gestionado a Floriberto Hernández Campos y Feliciano Hernández Salinas, representantes de los 155 campesinos de las localidades Tierra Colorada, Omitlán, La Palma y Papagayo, pertenecientes al municipio de Juan R. Escudero.

La reunión se realizó en Casa Guerrero y también participaron el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el subsecretario de Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel, entre otros funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.