Entrega Astudillo recurso gestionado ante CFE a campesinos de Tierra Colorada

/ 541

*Los beneficiados fueron afectados por las tormentas “Ingrid” y “Manuel” en 2013

Chilpancingo, Gro. 06 de Marzo del 2018. – El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó a representantes del Núcleo Agrario Tierra Colorada y La Palma, del municipio Juan R. Escudero, un recurso gestionado por su gobierno ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resarcir el daño a las parcelas de 155 campesinos, las cuales fueron   afectadas por la apertura de las compuertas de la presa La Venta tras los huracanes Ingrid y Manuel.

En esta reunión, en compañía del súper Intendente de la CFE en la Zona Centro, Alberto González Bornios, el gobernador Héctor Astudillo entregó este recurso gestionado a Floriberto Hernández Campos y Feliciano Hernández Salinas, representantes de los 155 campesinos de las localidades Tierra Colorada, Omitlán, La Palma y Papagayo, pertenecientes al municipio de Juan R. Escudero.

La reunión se realizó en Casa Guerrero y también participaron el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el subsecretario de Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel, entre otros funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *