Entre la basura y aguas negras, amanece la capital de Guerrero

/ 551

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2017. – Entre montones de basura y aguas negras de drenaje, amaneció la capital de Guerrero, ante la falta de carros recolectores del Municipio y por la falta de cultura de los ciudadanos.

La mañana de este martes, varias calles y avenidas principales de la ciudad, amanecieron con montones de basura, lo que pone en riesgo la salud de las personas, principalmente en el Centro de la ciudad.

En las calles 5 de Febrero, esquinas con Doctor Liceaga, Belizario Dominguez, Corregidora, 17 de Febrero y entre otras de ese corredor, desde las 07:00 de la mañana se observaban bolsas de basura colocadas en cada esquina.

También en la avenida Juan N. Álvarez, sobre las esquinas de las calles Galo Soberón y Parra, avenida Benito Juárez y Vicente Guerrero, sin que hasta después de las 10:00 horas pasara algún carro recolector del H. Ayuntamiento de la ciudad, debido a que la mayoría de las unidades se encuentran descompuestas en las instalaciones de Servicios Públicos.

Por otra parte, en la calle 5 de Mayo, esquina con Baltazar R. Leyva Mancilla, una camioneta de color roja fue abandonada, misma que en el interior estaba llena de bolsas de basura, de las cuáles desprendían olores fétidos.

Después de que las fotografías de la basura circularon en las redes sociales, los ciudadanos mostraron su inconformidad contra el alcalde priísta, Marco Antonio Leyva Mena por la negligencia y contra los ciudadanos por la falta de cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *