Entre febrero y marzo serán vacunados contra COVID-19 los adultos mayores en Guerrero: Astudillo

El personal médico de clínicas privadas también recibirá el antígeno confirma el mandatario.

Chilpancingo Gro; a 15 de enero del 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores pidió a los guerrerenses que no se confíen ante el COVID-19 porque “el contagio está amenazando en todos lados” e informó que entre febrero y marzo serán vacunados los adultos mayores contra esa enfermedad.

“Mi recomendación: cuidarse, especialmente Taxco e Iguala, pero principalmente Taxco (porque) es el municipio que lamentablemente reporta más crecimiento de contagio. Si no tienen a qué salir, no salgan”, dijo.

Durante el mensaje de este mediodía, transmitido desde su cuenta de Facebook, Astudillo informó que entre febrero y marzo se aplicará la vacuna contra el COVID-19 a toda la población adulta mayor.

Agregó que la dosis también será aplicada a médicos y el personal que trabaja en hospitales y clínicas privadas, posiblemente en la última semana de este mes.

Cabe mencionar que la transmisión de este viernes fue desde Zihuatanejo, donde el gobernador, junto con el alcalde Jorge Sánchez Allec, inauguró remodelación de la unidad deportiva y una ciclopista de 23 kilómetros de longitud, así como la rehabilitación de una pista de atletismo con tartán.