Enmudece el fiscal Xavier Olea; se niega a responder a reporteros

/ 856

Chilpancingo, Gro. 06 de Abril del 2017 (IRZA). – A pesar de ser un hecho delicado el que tres presuntos integrantes de la banda de El Tequilero, hayan sido rescatados (o secuestrados) por un comando armado cuando se encontraban detenidos en Arcelia, el fiscal Xavier Olea Peláez se negó a hacer comentarios al respecto.




El pasado lunes tres jóvenes fueron detenidos en un operativo del ejército y de policías que se encuentran desplegados en esa zona de la Tierra Caliente con la intención de desarticular a esa banda de secuestradores que opera en ese lugar, en particular en el municipio de San Miguel Totolapan.

Los efectivos del Ejército pusieron a los tres detenidos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en la cabecera municipal de Arcelia y hasta ahí llegó un comando de al menos 30 personas armadas. Ante la superioridad numérica de esos hombres y su fuerte armamento, los policías ministeriales les entregaron a los presuntos “Tequileros”.

Este jueves, cuando los reporteros abordamos al fiscal para que diera algún tipo de información respecto a los tres detenidos, evitó responder, sólo dijo “no voy a dar declaraciones, vengo a un acto cívico”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *