Eneí Bustamante y las diputadas Perla Edith Martínez y Verónica Muñoz, participan en el conversatorio “¿qué sigue para guerrero?”

    La diputada del PRD, habló de la participación de las mujeres dentro de la política, de la familia y de su vida personal y profesional.

    Anuncio

    Chilpancingo Gro; a 07 de mayo de 2021.- La diputada local del PRD, Perla Edith Martínez Ríos, acudió a la invitación de la doctora, Eneí Bustamante Rodríguez, para participar en el conversatorio “¿Qué Sigue Para Guerrero?”, donde habló de la participación de las mujeres dentro de la política, de la familia y de su vida personal y profesional.

    La tarde de este viernes, se llevó a cabo el encuentro de mujeres en un salón de fiestas en Chilpancingo, que fue encabezado por la doctora Enei Bustamante Rodríguez, esposa del candidato a gobernador Mario Moreno Arcos; y las diputadas Perla Edith Martínez Ríos y Verónica Muñoz Parra.

    En el encuentro de mujeres titulado “¿Qué Sigue Para Guerrero?, en su participación la diputada Perla Edith Martínez Ríos, habló de su vida como maestra de danza y frente a grupo, su labor de esposa y madre de familia, pero también de su trayectoria política.

    Dijo que Guerrero es un estado que ha sido lastimado por el actual Gobierno Federal, al retirarle programas importantes como PROSPERA, Seguro Popular, las Estancias Infantiles, medicamentos para niños con cáncer, entre otros, que han afectado a las familias más desprotegidas.

    También reconoció el proyecto del candidato a gobernador de la alianza PRD-PRI, Mario Moreno Arcos, de conformar su gabinete con el 50 por ciento de mujeres, con lo cual se estaría cumpliendo con una verdadera paridad.

    Además, mencionó la agenda 20 – 30, para el desarrollo sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

    Finalmente, celebró la equidad de género y aseguró que es momento de las mujeres en sus diferentes ámbitos, profesionistas, amas de casa, deportistas, políticas, indígenas, artesanas y madres solteras.