Encabeza Héctor Astudillo reunión interinstitucional para revisar el reordenamiento territorial en Guerrero

/ 302

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2018. – Debido al crecimiento acelerado y poco ordenado que han tenido las grandes ciudades en la entidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó una reunión de trabajo para revisar las acciones de reordenamiento territorial con el propósito de que los nuevos asentamientos humanos no corran riesgos y cuenten con los servicios públicos necesarios.

En la reunión realizada en Casa Guerrero, el mandatario estatal señaló que con el fin de prevenir y asegurar las viviendas de la población guerrerense ante los fenómenos naturales que se presentan, se debe contar con diagnóstico y un esquema en la edificación de viviendas a fin de evitar afectaciones.

Asistieron a la reunión el subsecretario de Administración y Finanzas, Tulio Pérez Calvo; el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, el director general del Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco, Antonio Zamora Carmona, la directora general de Comunicación Social, Erika Lührs Cortés, el subdirector de la Promotora Turística de Guerrero, Jesús Villalba, el director general del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero, Rodolfo Monreal Ávila, así como el delegado del Infonavit, Gerardo Ballinas Mayés, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *