En Taxco, Astudillo Flores realiza la colocación de la primera piedra de la reconstrucción de la Unidad Habitacional Infonavit-San Francisco Cuadra

/ 221

*Mantiene gobernador Héctor Astudillo la atención a guerrerenses que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017

Taxco de Alarcón, Gro. – En gira de trabajo por el municipio de Taxco de Alarcón, el gobernador Héctor Astudillo Flores realizo la Colocación de la primera piedra de la reconstrucción de la Unidad Habitacional Infonavit-San Francisco Cuadra, como parte de las acciones de atención a guerrerenses que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

“Estamos dando un paso muy importante, de todo lo que se ha venido construyendo entre todos, con todas .Yo estoy muy contento por llegar hasta donde estamos llegando. No ha sido nada sencillo. Siempre encuentra uno dificultades; Pero lo más importante es que estamos avanzando”, fue contundente el mandatario estatal ante pobladores de este municipio platero.

Adelantó que se prevé que en cinco meses este ya terminada esta obra, reconociendo el trabajo, la dedicación y la voluntad de los representantes de instituciones como infonavit, Gerardo Arturo Ballinas Mayesy y del el Fideicomiso Proviváh, Armando Reza Becerril, agradeciendo la solidaridad con la población guerrerense. También explico que no es la única acción con la que se trabaja conjuntamente en Guerrero con Proviváh, resaltando que en ciudades como Zihuatanejo y Acapulco se llevan acciones para mejorar la imagen y espacios de esas zonas.

El mandatario guerrerense, resalto el trabajo y entrega de todos los funcionarios que colaboraron para que se concretara en poco tiempo el inicio de esta obra, exhortando a todos a seguir adelante trabajando juntos, “no nos detengamos”, conminó el mandatario estatal.

Se explicó, que junto a Proviváh, -Fideicomiso privado- se construirán 200 departamentos en 20 edificios, y cada edificio contará con 10 departamentos; Para la inversión, cada familia aportará los 120 mil que les dio Sedatu por pérdida total, el gobierno de Guerrero aportará 10 mdp; Proviváh casi 18 mdp, mientras que la presidencia municipal de Taxco de Alarcón invertirá más 3 mdp. Se prevé que la obra quede concluida entre cinco y seis meses.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *