En su 23 aniversario luctuoso, reconocen en José Fco. Ruíz Massieu un hombre visionario que siempre apostó al desarrollo de Guerrero

/ 186

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores junto a Claudia Ruiz Massieu, presidieron la mañana de este jueves, la ceremonia conmemorativa del 23 aniversario luctuoso del exmandatario guerrerense, José Francisco Ruiz Massieu en la Ciudad de Chilpancingo.

Familiares y amigos, se reunieron esta mañana para honrar la memoria del ex gobernador a quien definieron como un hombre de leyes, que definía la política con una gran precisión, creador de instituciones y de acciones que transformaron a esta entidad suriana , el mensaje con gran reflexión estuvo a cargo de Claudia Ruiz Massieu a nombre de su familia.

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, Astudillo Flores señalo que Ruiz Massieu fue un hombre visionario que siempre apostó al desarrollo de nuestro estado, un político y ejemplo guerrerense, compartiendo a los medios de comunicación que fue muy afortunado en poder escuchar y dialogar con un personaje de gran preparación, de carácter firme que siempre conminaba a la nuevas generaciones de políticos a prepararse, actualizarse, y dejar la riñas políticas para poder construir.

Al concluir la ceremonia del 23 aniversario luctuoso del exgobernador José Francisco Ruiz Massieu, Astudillo Flores, Claudia y Marisela Ruiz Massieu, familiares y amigos del extinto político guerrerense, diputados locales y funcionarios del gobierno estatal, colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *