En marcha la construcción del puente ” El Mirador”, informa José Manuel Armenta Tello; SEDATU

/ 477


sedatu

Chilpancingo Gro. 06 de Diciembre del 2016.  El delegado de la SEDATU,  José Manuel Armenta Tello informó que ya se construye el puente de  ” El Mirador”   para dar atención a  cientos de familias que habitan en dicha colonia y que ponían en riesgo su vida al utilizar vías alternas.

en-marcha-la-construccion-del-puente-el-mirador-informa-jose-manuel-armenta-tello-1

Resaltó que el gobierno municipal fue el encargado de entregar el terreno que servirá para conectar a través de un  puente de  a los habitantes de El Mirador con la capital, pero puntualizó que la  inversión de la obra es del gobierno federal ” ya se realizó la cimentación y actualmente se instalan las columnas para que en marzo aproximadamente  puedan hacer uso de esta vialidad”, refirió Armenta Tello.

Explico en el proyecto inicial estaba considerada dicha vialidad, pero que ante la falta de varios procedimientos no se había podido concretar, ” este puente es fundamental para que las familias puedan realizar sin riesgos viales sus actividades cotidianas, por tal razón es un logro importante el que ya se construya” acentuó el delegado federal.

También agradeció a Caminos y Puentes Federales -CAPUFE-  por  permitir los accesos mientras se resolvía la problemática, “como es su obligación nos dieron varios plazos para regular los accesos y la conservación de caminos y puentes, así también proteger la vida de los peatones y automovilistas” destacó José Manuel Armenta Tello.  

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *