En Guerrero, se implementan exitosas acciones impulsadas por Héctor Astudillo para mejorar la atención de los jóvenes

/ 140

Chilpancingo, Gro. 12 de Agosto del 2018. – Los jóvenes son la fuerza para que Guerrero se mantenga en la ruta del desarrollo ha reiterado varias veces el gobernador Héctor Astudillo Flores, por lo que ha través de la Secretaria de la Juventud y de la Niñez sean intensificando exitosas estrategias, talleres de prevención de violencia y actividades que fomentan la convivencia de las juventudes de las siete regiones de la entidad.

“Todos los días hay jóvenes realizando grandes acciones por Guerrero, en el #DíaDeLaJuventud aplaudo su energía, talento y perseverancia, pero sobre todo, aprovecho para alentarles a que nunca se detengan y siempre luchen por lo que tanto anhelan, indico en un mensaje el mandatario estatal en el marco del del Mes de la Juventud.

También, el trabajo conjunto con otras dependencias y organismos autónomos que ha emprendido Astudillo Flores ha dado frutos en todo los sectores de la sociedad, siendo los jóvenes los más beneficiados; En una estrecha colaboración entre UAGro y Sejuve se han beneficiado a 19 mil jóvenes de 110 casas de estudiantes en los municipios de Acapulco, Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Tlapa, Chilapa, Pungarabato y Ometepec.

También es destacable, que en Guerrero, 10 mil jóvenes guerrerenses reciben desayunos gratuitos en los comedores Poder Joven instalados por Sejuve en los municipios de Tlapa, Chilapa, Ayutla y Coyuca de Benítez para apoyar la continuidad de su educación.

Ademas, a través de JóvenesEcosol y Networking 600 emprendedores de entre 18 y 29 años de edad crearon su propia empresa, programas son un medio para que grandes ideas se hagan realidad. “Apoyar los sueños de la juventud es invertir en el futuro”, indicó el mandatario estatal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *