En Guerrero, ponen en marcha el operativo especial “Fuerza Conago” para apoyar la recuperación de vehículos con el reporte de robo en el país

/ 254

Con el mensaje de cerrar filas, en un frente común para combatir los delitos, se puso en marcha este viernes en el puerto el operativo especial “Fuerza Conago” que tiene como finalidad la recuperación de vehículos con el reporte de robo, y para dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión libradas por ese delito.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores agradeció la presencia de las fuerzas policiacas procedentes de la Ciudad de México e Hidalgo para un operativo importante, en un intento de mejor seguridad.

Durante los primeros días del operativo especial en Acapulco, han sido puestas a disposición de las autoridades por lo menos once vehículos, 19 personas han sido presentadas ante las autoridades correspondientes, en cumplimiento de las órdenes de aprehensión.

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Miguel Mancera prevé resultados fructíferos de un trabajo coordinado, para la recuperación de vehículos con reporte de robo.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayab Meneses destacó la importancia de un frente común para atender los delitos, porque dijo: “Somos más los que queremos una vida en paz, que quienes andan haciendo ofendiendo a la sociedad”, y a través de esta fuerza se pone un granito de arena para atender el problema.

Por su parte el presidente del Consejo Ciudadano y Seguridad del estado, Jorge Ochoa Jiménez, consideró que el operativo es un ejemplo de que es importante la coordinación y que es un ejemplo de que la República funciona y funciona bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *