En este proceso electoral el PRD obtendrá excelentes resultados: Carlos Reyes Torres

El dirigente de ADG llamó a la gente a revisar si lo que dicen los políticos corresponde con lo que se hace.

0
10

*Más del 70 por ciento de los guerrerenses no están pensando en un partido político en específico, señala

Tlapa Gro; a 04 de octubre del 2020.- Al reunirse con liderazgos de la Región Montaña, Carlos Reyes Torres pronosticó que, en este proceso electoral, el PRD va a tener excelentes resultados.

El dirigente de ADG expresó que el Partido del Sol Azteca hoy está actuando de manera distinta, y ha tomado “la firme decisión de no cometer los errores del pasado, entender que se requieren cambios profundos y tomar decisiones escuchando al ´pueblo”.

Recordó que este instituto político en la elección pasada fue quien más gobiernos municipales ganó, y sus presidentes municipales trabajan bien, con mucho esfuerzo, con mucha dignidad.

Reyes Torres ironizó con quienes antes criticaban y hoy que son gobierno, “no están haciendo las cosas como se comprometieron”.

El exdiputado local agregó que los 30 años de experiencia de su partido, les enseñaron que el camino “es de diálogo, de propuestas y de respeto hacia todos”.

Consideró que, para la elección de 2021, no “hay un partido poderoso, no hay un partido fuerte, (porque) la fuerza está en las personas”.

Refirió que más del 70 por ciento de los guerrerenses

“no están pensando en un partido político en específico, están pensando en las propuestas, en las personas”.

“Aquellos que creen que el que ganó el pasado proceso electoral, van a ganar esta elección, no conocen el estado, no saben con quién están tratando”, prosiguió.

Recordó que en Guerrero hubo alternancias en todos los municipios, “y así como en un lugar gana un partido ampliamente, en la próxima pierde de manera contundente, si no atiende los compromisos que hizo con la población”.

Finamente expresó que, en la definición de las candidaturas en los partidos, todos los políticos van a decir lo mismo, que son “honestos, trabajadores, que estamos preocupados por los problemas de la gente”, y llamó a la gente a revisar si lo que dicen corresponde con lo que se hace.

Acompañaron a Reyes Torres la alcaldesa de Cochoapa El Grande. Edith López Rivera; el alcalde de Atlixtac, Marcelino Ruiz Esteban, dirigentes del PRD en los municipios de la Montaña, así como liderazgos de la región.