En el límite para la temporada de siembra, Castro Justo pide acciones inmediatas y entregar fertilizante

/ 496

Chilpancingo Gro; a 22 de julio del 2019.- El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), Juan José Castro Justo, solicitó a los encargados del Programa de Fertilizante Gratuito respuestas más concretas y oportunas a los productores, ya que ha llegado al límite la temporada de siembra, generando una mayor exigencia de quienes no han sido atendidos.

En un mensaje a medios en Casa Guerrero, Castro Justo mencionó que el gobernador Héctor Astudillo Flores habló con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, para pedirle de manera respetuosa agilizar la entrega del fertilizante.

El funcionario estatal dijo que el Gobierno del Estado seguirá teniendo la voluntad para respaldar la entrega del insumo agrícola, pero señaló que se requiere de una mayor agilidad y respuestas más oportunas porque ha llegado al límite de la temporada de siembra, lo que ha generado una mayor exigencia de los productores que no han sido atendidos.

Insistió en que el gobernador Héctor Astudillo Flores es el primer interesado en que el fertilizante se entregue a los productores y que entiende sus demandas, pero dijo que no es conveniente que los productores bloqueen las carreteras porque afecta la propia operatividad del programa y también puede afectar a las zonas turísticas del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts