En el DIF Guerrero priorizamos los grupos vulnerables para mejorar su nivel de vida: Mercedes Calvo

/ 375

*La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo entregó apoyos económicos a grupos vulnerables

Chilpancingo, Gro. 15 de Diciembre del 2017. – Al entregar apoyos del programa de Grupos Vulnerables por cerca de un millón de pesos, la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, refrendó su compromiso de continuar trabajando cerca de la gente para mejorar su calidad de vida.

En su mensaje a los pacientes con diversos padecimientos, Mercedes Calvo dijo que el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, desde el DIF Guerrero ayuda de manera oportuna y atiende con sensibilidad a las personas que no cuentan con servicios de salud de ninguna institución y que requieren de la mano amiga del gobierno para mejorar su estado de salud.

Asimismo, pidió a la población guerrerense disfrutar en familia y en sana convivencia las fiestas de fin de año y destacó “les deseo mucha salud para este 2018, que Dios bendiga sus hogares, ánimo y pónganle todas las ganas para seguir adelante para que el próximo año estemos en mejores condiciones”.

Este día se entregaron 156 apoyos económicos y en especie como son recursos económicos, para sesiones de hemodiálisis, pago de cirugías, medicamentos, resonancias magnéticas, tomografías, material de curación, estudios de laboratorio, prótesis oculares, pasajes, bolsas de diálisis, material para cirugía, pago por hospitalización, despensas especiales, pañales, ataúdes y traslados funerarios.

En su intervención, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, dijo que, por instrucciones del gobernador, Héctor Astudillo se trabaja con los grupos vulnerables y se les otorga y apoya a las personas con enfermedades delicadas que requieren la atención inmediata y con lo de hoy se cumple con la segunda entrega.

A nombre de los beneficiados, Marcelina Moreno González, agradeció los apoyos que otorga este gobierno a las personas enfermas que no tienen recurso para poder curarse “gracias por ayudarnos y nunca vamos a cansarnos de agradecerles su generosidad para que muchos de nosotros nos recuperemos y podamos hacer nuestra vida normal”.