El proceso electoral no detendrá los programas sociales: Mario Moreno

/ 303

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2018. – El nuevo secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, rechazó una posible “parálisis” de los programas sociales debido al proceso electoral de este año.

Tras rendir protesta como titular de la Sedesol (estatal) durante un evento encabezado este martes por el gobernador Héctor Astudillo Flores, informó que la veda electoral no restringirá la atención a los guerrerenses.

En su primera entrevista como titular de la citada Dependencia, reconoció que “se debe tener mucho cuidado” para no violar la ley electoral en sus acciones de gobierno, las cuales deben estar sujetas a lo que marcan las normas.

“Eso no quiere decir que vamos a parar actividades; vamos a seguir trabajando cuidando la veda electoral y siendo imparciales en la entrega de los beneficios para los guerrerenses”, manifestó el exdelegado federal del ISSSTE.

Moreno Arcos también indicó que “la pobreza no puede esperar y que hay que atender a la población con todos los programas sociales; obviamente cuidando no apartarse de la Ley”.

Cuestionado sobre sus primeras acciones de trabajo y retos al frente de la Dependencia estatal, comentó que buscará “alinear” los programas sociales federales y estatales para fortalecerlos e incidir positivamente en la calidad de vida de los guerrerenses.

Respecto a la ahora ex secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba, opinó que es “una mujer incansable y trabajadora”, quien se ha destacado por su enorme responsabilidad. “Hizo un gran trabajo”, indicó.

El también exdiputado federal agradeció al gobernador Héctor Astudillo por la confianza que depositó en él al designarlo como titular de la Sedesol en donde, aseguró, entregará su máximo esfuerzo y trabajo incansablemente al lado del mismo mandatario.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *