“El gobierno va avanzando. No hay ninguna institución, ningún poder que este parado o debilitado, señala Astudillo Flores

/ 231

“Yo creo que todos tenemos que poner de nuestra parte para que salga bien este Ciclo Escolar, señaló en entrevista el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores en su gira de trabajo por los municipios de Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Señalo en entrevista que su gobierno a través de la SEG realiza acciones junto con directivos de escuelas para ultimar los detalles de la entrada miles de niños en esta entidad a las aulas, “el gobernador cree, que todos los problemas que tenemos en Guerrero especialmente, el de la violencia, también su cura esta en las aulas, su curación y atención está en las aulas”, educando a los niños, fue enfático el mandatario. 

Asimismo, exhortó a las autoridades, principalmente municipales a revisar el desarrollo de la entrada a las instituciones educativas” que todos vayan a las aulas a las escuelas, y donde haya un problema tengamos la capacidad de escucharlos, de atenderlo y resolverlo.

Menciono, que los avances en la relación con los docentes guerrerenses, desatando que el principal ingrediente para una buena relación con ellos es la comunicación y atención esperando que en ese camino continuar, pues sea tratado de estar atento a su problemática, aunque dijo que “no se puede resolver todo, no se puede atender todo lo que se presentan, pero la mayoría de ellas sea avanzada.

También, dijo estar consiente que a dos años de su gobierno se debe trabajar a todos los días incluidos sábados y domingos, tratando todos los días estar siempre pendiente de todos los temas que le atañen a Guerrero “hay que conducir, el gobierno, hay que darle rumbo al gobierno, hay que tener fines y objetivos muy claros, y yo los tengo”, dijo.

“El gobierno va avanzando, añadiendo que no hay ninguna institución, ningún poder que este parado o debilitado, las instituciones funcionan en la entidad, recalcando que el gobernador no tiene temores, pues todos los días trata de tener claridad de lo que sucede y como entrarle para resolver a los asuntos.

Señalo, que la Montaña es prioridad para su gobierno, donde se han invertido desde el inicio de su gestión tanto en infraestructura educativa, carretera, en salud para continuar con la detonación del desarrollo de esa región. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *