El gobierno del estado continúa atendiendo problemas de servicio básico a la población acapulqueña

/ 458

*Supervisa Astudillo Flores los trabajos de reparación que se realizan en la fractura del sistema de agua potable que se encuentra en la entrada del Distribuidor Vial de Puerto Marqués

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2018. – El compromiso con los acapulqueños por el gobierno Estatal encabezado por Héctor Astudillo Flores, se confirman con la atención y pronta solución a los trabajos de reparación de la tubería en la Escénica que se prevé concluirá en aproximadamente 36 horas.

Astudillo Flores, supervisó los trabajos de reparación que se realizan en la fractura del sistema de agua potable que se encuentra en la entrada del Distribuidor Vial de Puerto Marqués, indicando que gestionó con empresarios del Macrotúnel el paso gratuito de vehículos ligeros, taxis y camiones de pasajeros, esto mientras continúan las reparaciones.

Añadió que era de suma importancia que comunicarle a la ciudadanía que este no es el único canal de suministro, “este es uno de trescientos litros por segundo, hay otros suministros que van a la ciudad y que están funcionando normalmente, pero detallando que algunas de las colonias afectadas serán Las Brisas, Cumbres de Llano Largo, Icacos, Alta Puerto Marqués, la Base Naval, Joyas de Brisamar, la 27 Zona Militar y otras cercanas.

Refirió que existe una coordinación y solidaridad con el Ayuntamiento a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), destacando que se redoblarán los esfuerzos para que las obras concluyan lo más rápido posible.

Cabe destacar, que, por instrucciones del gobernador, se autorizó que de manera inmediata se adquirieran las piezas necesarias para su reparación, las cuales serán compradas con proveedores foráneas y llegarán al puerto en pocas horas, además a e realizarán trabajos de comparación de la tierra y aplicación de concreto de resistencia rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *