El Gobierno de Guerrero continúa mejorando y modernizando tramos carreteros en Acapulco

/ 477

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2018. – Habitantes de 36 colonias de Acapulco serán beneficiadas con las obras de rehabilitación integral para mejorar la  vía que conecta Las Cruces con La Garita, acción que realiza  la administración encabezada por el gobernador Héctor Astudillo  a través de Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado (CICAEG) .

Esta obra, es de gran relevancia ya que además es la entrada al puerto para el turismo que visita con lo que podrán llegar a la ciudad sin pagar el costo del Maxitunel, zona contará con una nueva iluminación LED alimentada por energía solar para hacerla sustentable, de acuerdo a lo explicado por titular de la Cicaeg, Javier Taja Ramírez, en esta obra se contempla la implementación de acciones integrales en beneficio de más de 600 mil habitantes, detallando que como parte de los trabajos.

Entre las colonias beneficiadas están la Mica, La Venta, La Esmeralda, Arroyo Seco, Renacimiento, Paso Limonero, Las Parotas, San José Cacahuatepec, Los Lirios, Vicente Guerrero, 20 de Noviembre, La Garita, Los Mangos, Ampliación La Mica, José María Izazaga, San José, Sinaí, El Veladero, sólo por mencionar algunas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *