El gobernador, Héctor Astudillo Flores pone en marcha en Iguala el programa de bacheo

/ 519

El gobernador, Héctor Astudillo Flores puso en marcha en la cabecera municipal de esta ciudad el programa de bacheo, para mejorar las condiciones de las vialidades previo a las fiestas de La Bandera, el 24 de febrero próximo.

El titular del Ejecutivo dijo que su gobierno aportará recursos por un millón de pesos, para agilizar las actividades de rehabilitación de las calles, y recomendó a las autoridades municipales acelerar las obras. Yo te diría que contrates a dos o tres empresas locales para que abarquen varios frentes para acelerar las obras”.

La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) aportará al municipio asfalto para las obra. La calle Benito Juárez, con una distancia de 2 kilómetros de largo y 12 metros de ancho, que prácticamente cruza toda la ciudad, será la principal en ser atendida, sobre la cual se invertirán mil 300 metros cúbicos de asfalto

Pero aparte de ello, CICAEG aportará 750 metros cúbicos de asfalto, para atender otras vialidades con algún problema de deterioro. El gobernador, recomendó al presidente municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda que los trabajos se agilicen y estén listos antes del 24 de febrero.

Astudillo Flores en su intervención en el inicio de los trabajos del bacheo de la avenida, Benito Juárez, ofreció ayuda para los locatarios del mercado municipal que resultaron afectados con el incendio de locales, ocurrido durante la coche de este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *