El fiscal sí entregará informe al Congreso sobre el caso Chavarría: Héctor Astudillo

/ 304

Chilpancingo, Gro. 24 de Julio del 2017 (IRZA). – El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que el fiscal Xavier Olea Peláez sí entregará el informe que prometió al Congreso sobre el esclarecimiento del caso del asesinato de Armando Chavarría Barrera, ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local.

“Seguramente en próximos días enviará un informe como lo ofreció”, señaló el mandatario estatal, acompañado por los secretarios de Educación, José Luis González de la Vega, y de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

En conferencia de prensa, efectuada en el salón “Ignacio Manuel Altamirano”, del edifico Centro de Palacio de Gobierno, el gobernador Héctor Astudillo no ofreció detalles sobre el informe, pero comentó que el informe sí será entregado.

Informó que este lunes platicó con el fiscal Xavier Olea, quien le aseguró que sí presentará el informe, esto, luego de que diputados lo criticaron por incumplir en el plazo que él mismo estableció en su comparecencia del 26 de junio ante las comisiones de Justicia y Seguridad Pública del Congreso local, el cual venció el pasado 17 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *