El FBI capacita y actualiza con cursos a la Fiscalía de Guerrero

/ 659

curso_fbi_fiscalia_guerrero

Ciudad de México. 19 de Junio del 2016. – Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en las técnicas más modernas de investigación, mandos medios de la Fiscalía General del Estado, participaron en el curso de actualización “Curso de Entrenamiento Academia Nacional del FBI”, impartido por la Academia Nacional de la Oficina Federal de Investigaciones en Quántico, encargada del desarrollo profesional en la administración de la justicia y elevar el cumplimiento de la ley, el conocimiento y la cooperación en todo el mundo.

A esta capacitación asistió José Antonio Bonilla Uribe, Vicefiscal de Investigación; Ricardo Zamora Guevara, Coordinador General de la Policía Investigadora Ministerial; Alejandro Jasso Barrera, Encargado de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro y Manuel Edel, Subcoordinador General de la Policía Investigadora Ministerial.

Derivado a la relación que Estados Unidos y México guardan en materia de seguridad, la academia para la formación de agentes del FBI abordó los siguientes temas: Delincuencia Organizada, Investigación con Enfoque en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Federal, Evolución del Secuestro, Tratamiento de la Información en Investigaciones de Personas Desaparecidas, Técnicas de Interrogatorio Científico y Seguridad Turística, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *