El “Beat” del Festival Trópico cimbró a Acapulco

/ 385

*El subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, indicó que el estado de Guerrero registra una ocupación general del 70%

Acapulco, Gro. 10 de Diciembre del 2017. – Dio inicio el festival “Trópico” en la Zona Diamante del puerto, donde los mejores exponentes de la música electrónica y dance activarán sus “Beats” para complacer a 7 mil jóvenes que se dan cita y que hasta este domingo culminará con una gran rave, frente a Revolcadero Beach.

El subsecretario de Turismo de Guerrero, Noé Peralta Herrera, en representación del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores y del titular de Secretaría de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, hizo un recorrido por el escenario del festival Trópico, acompañado por la organizadora del evento Renata Burillo, donde constató que éste se realiza sin contratiempos y con una gran afluencia.

A dos semanas del inicio formal de las vacaciones decembrinas, el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, indicó que el estado de Guerrero registra buena ocupación de habitaciones hoteleras y que el gobierno estatal se prepara para el arribo masivo de turistas.

Resaltó, que, en el segundo fin de semana de diciembre, Acapulco registra una ocupación del 70.4 por ciento, Ixtapa 72 por ciento y la ciudad platera de Taxco 39 por ciento, teniendo una ocupación general promedio del 69. 2 por ciento.