El 18 de septiembre se publicarán los resultados del examen para nuevo ingreso en normales públicas: Arturo Salgado.

/ 271

Chilpancingo Gro; a 10 de agosto del 2020.- El Secretario de Educación en el Estado (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, reiteró que el 24 de agosto iniciará el ciclo escolar 2020-2021 en Educación Básica, por lo que actualmente se encuentra el periodo de inscripción y reinscripción de alumnos.

Agregó que se ofrecerán alternativas para los niños que provienen de escuelas particulares, y cuyos padres desean inscribirlos en la ESFAID o la ESFRAA, y podrían acudir a las escuelas Wilfrido Massieu, Heberto Castillo y Galo Soberón y Parra, en Chilpancingo.

Asimismo, indicó que el examen de ingreso para el nivel Medio Superior será los días 22 y 23 del presente mes, y que en el único plantel que donde se hará es el Conalep de Chilpancingo, Chilapa, Ometepec y Tlapa, además del CETIS de Chilpancingo y Acapulco y los planteles del CBTIS de Chilpancingo, Acapulco y Tlapa, añadiendo que la UAGro solamente hará examen en las escuelas de Enfermería.

Por último, indicó que el examen para las instituciones formadoras de docentes como Normales, CAMs y UPN será del 31 de agosto al 4 de septiembre; mientras que el 18 de septiembre, se van a publicar ante notario público, los resultados de los jóvenes de nuevo ingreso a cargo del CENEVAL, siendo el período de inscripción del 21 al 25 del mismo mes y las clases iniciarán el lunes 28 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts