Ejército monta en Costa Chica filtros para detectar armas y droga

/ 434

Ometepec, Gro. 12 de Abril del 2017. – Personal del Ejército perteneciente al 48 batallón de infantería con base en el municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), colocó filtros de revisión en el tramo carretero Ometepec-Xochistlahuaca, para prevenir el delito y brindar seguridad a transportistas, automovilistas, residentes, visitantes y turistas.




Desde las 7:00 horas de este miércoles se observó que sobre la carretera interestatal ya mencionada se montó un filtro en la entrada y otro en la salida, en el crucero de terracería que comunica a la comunidad de Cochoapa, perteneciente al municipio de Ometepec, donde soldados pusieron banderines y conos color naranja para que automovilistas y transportistas disminuyan su velocidad y sean revisados por el personal castrense.

A la mayoría de los automóviles y camiones pesados les marcaban el alto para ser supervisados sin que hasta la fecha se hayan registrado detenciones o el hallazgo de armas no permitidas o enervantes prohibidos.

La poca información que proporcionaron los uniformados es que este operativo quedará de manera permanente y que sólo estarán moviendo al personal designado a estos filtros de seguridad de acuerdo con los reportes de delitos que se registren en la zona.

Asimismo, se colocó un módulo de atención ciudadana por parte de la Fiscalía General del Estado, denominado “Operativo vacacional de Semana Santa”, donde se podrán realizar denuncias de todo tipo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *