Disminuir pobreza patrimonial e impulsar el desarrollo urbano, reto para la Sedatu en Guerrero

/ 372

Atoyac, Gro. 29 de Diciembre del 2016. – El delegado de la SEDATU, José Manuel Armenta Tello informó que los principales retos para el 2017 serán disminuir la pobreza patrimonial y también impulsar el desarrollo urbano, lo anterior al concluir una gira de trabajo en la Costa Grande en donde realizó la supervisión de varias acciones, entre estas construcciones de Cuartos Adicionales y Centros de Desarrollo Comunitarios.

El delegado federal expresó que fueron 365 días de intensas jornadas de trabajo por todas las regiones del estado para llevar acciones de vivienda y rescatar espacios públicos “cada día fue destinado para llevar obras y acciones a todas las regiones. Recorrimos valles, montañas y costas para cumplir con las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto de lograr mejores condiciones de vida para cada guerrerense” enfatizó Armenta Tello.

Reiteró que dará continuidad a cada una de las acciones, con lo cual refrenda el compromiso que le otorgó la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga de impulsar el desarrollo urbano y disminuir la pobreza patrimonial ” sólo en este año entregamos 8 fraccionamientos, las familias pudieron pasar la Navidad en sus viviendas nuevas”, refirió.

Para concluir dijo que, en el 2017, la SEDATU seguirá construyendo buenas historias, “Guerrero tiene futuro, somos un estado próspero e incluyente que tiene gente muy valiosa y trabajadora”.

Related Posts