Destaca Eduardo Cueva resultados de los puentes vacaciones en Guerrero

/ 540

Acapulco, Gro. 10 de Mayo del 2017. – El coordinador de los diputados del PVEM, Eduardo Cueva Ruiz subrayó los buenos resultados en la reactivación del turismo para Guerrero, esto después de los altos índices de visitantes en fechas que no son consideradas como “puentes”.

El diputado reconoció la labor que el gobernador realiza en pro de la reactivación turística del puerto detonando así la actividad económica y generando derrama económica para las familias Acapulqueñas y que las recientes obras en tramos carreteros ayudan a mejorar la afluencia de visitantes

El legislador Verde ecologista hizo también un llamado a la clase política para evitar los golpeteos y críticas y que la mejor apuesta es trabajar en equipo para sacar adelante al estado además de coincidir en que Guerrero es un destino que requiere de la unidad de todos y todas de trabajar a diario para ser mejores y en unidad por el beneficio colectivo.

Agregó que los ciudadanos no quieren ver más a los políticos peleando, sino que nos quieren ver trabajando como lo ha venido haciendo el gobernador quien no ha parado de recorrer el estado inaugurando obras, entregando apoyos, escuchando y atendiendo las demandas de los ciudadanos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *