Designa Héctor Astudillo a Fermín Alvarado como nuevo Director General del Colegio de Bachilleres del Estado

/ 403

*Astudillo Flores conminó al nuevo titular del Cobach a trabajar en favor de los 30 mil alumnos y mantener el nivel educativo de los 126 planteles en la entidad

Chilpancingo, Gro. 16 de Julio del 2018. – El gobernador Héctor Astudillo Flores designó a Fermín Alvarado Arroyo como nuevo director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, a quien le pidió trabajar con entrega y responsabilidad para consolidar los trabajos y proyectos en favor de los más de 30 mil alumnos que realizan sus estudios de Educación Media Superior, en los más de 126 planteles de esta institución educativa en toda la entidad.

Fermín Alvarado Arroyo, ya se desempeñó en el mismo cargo en el periodo 1993-1996, además de que ocupó la titularidad de la Secretaría de Educación Guerrero y la Secretaría General de Gobierno en 1996, fue magistrado del Tribunal Superior de Justicia, diputado federal y delegado federal en Guerrero de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Profeco, entre sus últimas responsabilidades públicas.

Alvarado Arroyo asume el cargo de director general del Colegio de Bachilleres en sustitución de Juan Carlos Martínez Otero Gallegos.

En tanto, reunidos en su oficina de Casa Guerrero, el Ejecutivo estatal le deseó éxito a Fermín Alvarado en su nueva encomienda y le pidió redoblar esfuerzos de trabajo para garantizar una educación de calidad en favor de los más de 30 mil estudiantes de los 126 planteles que hay en todo el estado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *