Designa Héctor Astudillo a Bonifacio Montúfar Mendoza como director general del IPAE

/ 409

* El nuevo titular del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado se comprometió a construir un Guerrero en mejores condiciones

Acapulco, Gro; 05 de Abril del 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a Bonifacio Montúfar Mendoza, como director general del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE), en sustitución de René Morales Barrientos.

En las instalaciones de la Promotora Turística (Protur), el mandatario guerrerense conminó a Montúfar Mendoza a realizar su trabajo con lealtad y con apego a los valores, anteponiendo siempre el bien común y los intereses colectivos a favor de la sociedad.

Bonifacio Montúfar es originario de Coyuca de catalán, es licenciado en Derecho y en Seguridad Pública. A lo largo de su trayectoria, se ha desempeñado en distintos cargos públicos tanto a nivel municipal como estatal.

Entre sus diferentes encomiendas destaca el haber fungido como Asesor Jurídico de la Policía Municipal de Chilpancingo, así como director general y subsecretario de Seguridad Pública en ese mismo municipio.

También colaboró en la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal Guerrero, desempeñando los cargos de coordinador de Programa y subdelegado de Desarrollo Social y Humano.

Destaca su labor como subsecretario del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y como delegado de Seguridad Pública en la capital del estado.

En una breve intervención, el funcionario agradeció la confianza del mandatario y expresó su compromiso para contribuir a construir un Guerrero en mejores condiciones.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, el fiscal general del Estado, Xavier Olea, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *