Designa el gobernador Héctor Astudillo a nuevos funcionarios en su gabinete

/ 894

*Toma protesta a Celia Quiroz Vargas como secretaria particular y Mayra Martínez Pineda como nueva titular de la Semujer

*La próxima semana habrá más cambios, adelanta el mandatario estatal

Chilpancingo, Gro. 19 de Enero del 2018. – Como parte de los ajustes y oxigenación en las distintas áreas del gobierno estatal, el gobernador Héctor Astudillo Flores realizó cambios en las Secretarías Particular y de la Mujer, además anunció que es el primer bloque de cambios que se da, pues la próxima semana habrá más relevos en diversas dependencias.

En primer lugar, luego de que presentara su renuncia, César Armenta Adame, quien dejó la Secretaría Particular tras 27 meses de ostentar el cargo, la cual a partir de hoy estará a cargo de la licenciada en Economía, Celia Quiroz Vargas.

Astudillo Flores expresó su agradecimiento a César Armenta por su consistente entrega en las tareas que le fueron encomendadas, “es un cercano del gobernador y le deseo tenga mucho éxito en lo que él tratará de transitar”.

En el caso de Celia Quiroz Vargas, resaltó su profesionalismo en el servicio público, pues recordó que ella ha sido su colaboradora desde hace 26 años.

En la Secretaría de la Mujer designó a Mayra Martínez Pineda, funcionaria que se desempeñó como subsecretaria de la dependencia hasta este día, sustituyendo a Rosa Inés de la O García, quien se integrará a otros proyectos. Agradeció a Rosa Inés el entusiasmo y trabajo desempeñado al frente de esta dependencia que representa un especial interés para su gobierno.

“Les quiero comunicar que la próxima semana estaremos anunciando otros ajustes dentro de la plantilla del Ejecutivo del estado,” dio a conocer Astudillo Flores durante su mensaje en la sala Vicente Guerrero de Palacio de Gobierno.

A quienes hoy asumen estas nuevas tareas, las instruyó a trabajar con lealtad, ímpetu y pasión de servicio en beneficio del pueblo de Guerrero, así como transitar de la mejor manera y seguir avanzando en los programas importantes que se han puesto en marcha, en particular en la Semujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *