Desaparece pareja de novios que son estudiantes del CBTE 178 en San Luis Acatlán

/ 578

San Luis Acatlán Gro; a 29 de octubre del 2019.- Un joven y una chica de 17 y 16 años respectivamente, ambos estudiantes del CBTA 178, que se ubica en esta cabecera municipal, fueron declarados como desaparecidos desde el jueves de la semana pasada.

Los estudiantes desaparecidos son Miguel Ángel Navarro de Jesús y Tania Basurto. La madre del joven, María del Socorro Navarro dijo que su vástago y la chica son novios.

Miguel Ángel vive con su madre en el barrio de San Miguel. Tania tiene su domicilio en la comunidad de Potrerillo Rincón, en este municipio.

El jueves pasado los jóvenes ya no regresaron a sus respectivos domicilios luego de tomar clases en el CBTE 178.

La señora María del Socorro señaló que descarta que Miguel Ángel y Tania hayan huido para hacer una vida juntos pues para su noviazgo tienen el permiso de sus respectivas familias.

Sin embargo, los familiares de Tania no han denunciado su desaparición ante el Ministerio Público, como sí lo hizo este martes doña María del Socorro. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts