Demandan cancelar concesiones irregulares a urvans en Acapulco

/ 379

Acapulco, Gro. 26 de Abril del 2017 (IRZA). – El presidente de la organización “Un nuevo horizonte para Guerrero”, Rogelio Hernández Cruz, exigió investigar y sancionar a quien haya autorizado irregularmente concesiones de camionetas urvans en la zona Poniente, ya que ahí sólo camiones urbanos podían prestar el servicio de transporte.




En conferencia de prensa, dijo que en colonias como Campo de Tiro y Pedregoso y San Isidro, el servicio de transporte lo prestaban camiones urbanos, pero que a la fecha la zona está sobre saturada de camionetas urvans.

Señaló que ya ha tenido conversaciones con el titular de la Dirección de Transportes del gobierno del estado y el secretario del Ayuntamiento, Daniel Meza, pero no se ha solucionado este problema que a ellos les representa una competencia desleal.

Indico que es necesario que se revisen las concesiones para camionetas urvans, que se otorgaron en la administración del gobernador Rogelio Ortega Martínez.

Añadió que debido a esas concesiones enfrentan un desorden en el transporte en la zona Poniente, y precisó que en la colonia Campo de Tiro existen ahora más de 30 urvans en servicio, por lo que reiteró su exigencia de que se investigue esta irregularidad.

Advirtió que, si las autoridades de Transportes del estado siguen permitiendo lo anterior, el próximo 2 de mayo realizarán u plantón ante Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Agregó que el gobierno estatal debe cancelar esas concesiones a urvans, porque fueron liberadas de manera totalmente irregular.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *