Deficiente servicio de la CFE en San Luis Acatlán

/ 1172

san_luis_acatlán_cfe_guerrero

San Luis Acatlán, Gro. 07 de Julio del 2016 (IRZA). – Habitantes de diferentes colonias de San Luis Acatlán se quejan nuevamente de los altos cobros que llegan en los recibos por consumo de energía eléctrica, además del pago del DAP (Derechos por Alumbrado Público) que se carga en cada factura, cuando en la mayoría de las colonias los focos de los postes no funcionan.

Los vecinos de este municipio continúan quejándose de que en el recibo de luz llega el cobro del DAP, aun cuando gran parte de la cabecera municipal no cuenta con alumbrado público, y por eso se reunieron con Daniel Sotelo, representante de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para externar sus demandas y que sea el municipio quien cubra este gasto, como se hacía en la administración municipal pasada.

‎Unas 50 personas se reunieron en las oficinas de la UPOEG, donde expusieron su queja por los altos cobros de energía eléctrica, además de sufrir constantes cortes de luz, por lo que podrían ir a una huelga de pagos. ‎

‎Los asistentes señalaron que los postes que sostienen el cableado de los cables conductores de energía eléctrica se encuentran muy deteriorados y en otros casos las cuchillas se botan de manera repentina, por lo que solicitaron la renovación de equipo desde el año pasado, pero no hay respuesta, por ello decidieron unirse a la UPOEG para poder hacerse escuchar, ya que son muchas las quejas y pocas las respuestas.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *