Da seguimiento Gobernador Astudillo con integrantes de su Gabinete a temas prioritarios de Guerrero

Pide a funcionarias y funcionarios, apegarse irrestrictamente a las disposiciones legales en materia electoral.

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 22 de febrero del 2021.- El Gobernador Héctor Astudillo Flotes sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de mi gabinete legal y ampliado, donde dio seguimiento a los asuntos prioritarios del Gobierno del Estado y les encomendó enfocarse en cada uno de los asuntos que competen a sus dependencias.

“Como responsable del Poder Ejecutivo en Guerrero seré el más respetuoso de los procesos electorales y les pedí a mis funcionarias y funcionarios, apegarse irrestrictamente a las disposiciones legales en materia electoral” señaló el mandatario estatal.

El Gobernador Astudillo, indicó que Guerrero presenta un avance importante en materia de transparencia y rendición de cuentas, cuando hace cinco años se ubicaba en los últimos lugares y actualmente se coloca por arriba de la media nacional, por lo que puntualizó que este rubro, es de la más alta prioridad para su Gobierno.

Durante esta reunión celebrada en la residencia oficial Casa Guerrero, se dio seguimiento al panorama estatal de la pandemia, así como la coordinación en la operatividad de las acciones para contener los contagios de COVID-19, tema desarrollado por el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.